Decide

Diseños a medida sin perder el objetivo de vista

En esta Web podrás ver qué servicios ofrecemos y cuál es la metodología para realizarlos. Por otro lado puede ser una ayuda de cara a la elección de un diseñador, y a conocer las ventajas que puede ofrecer el diseño Web y el diseño gráfico si no estás familiarizado con el medio.

Las áreas del diseño Web, gráfico e imagen están íntimamente relacionadas, quien necesite una Web es muy posible que necesite también un catálogo, e igualmente al contrario.

Contar con un diseñador que pueda abarcar todas las áreas puede ser una buena idea, de esta forma el contenido será homogéneo, la imagen dada por el conjunto unificada y se evitan los problemas de comunicación cuando diferentes personas intervienen en un proyecto, además de los inevitables retrasos por incompatibilidades de agenda y horarios.

Una amplia experiencia en el mundo comercial nos capacita para ofrecer un servicio gráfico y digital sin perder nunca de vista el objetivo final, la acción comercial.

Diseño Gráfico

Diseño gráfico publicitario e imagen corporativa, la primera impresión que queda en la mente de tu cliente o potencial cliente. Herramientas fundamentales de comunicación y venta.

WEB
Diseño Web

Diseño Web

Hoy en día una web ya no es sólo un catálogo virtual, es además, una herramienta muy real para cualquier empresa o profesional de cualquier sector.

Portafolio

Recopilación de algunos trabajos destacados de los principales servicios que ofrecemos. Para tener una idea de los resultados finales que entregamos.

Comparte esta página

Contáctanos

Para resolver tus dudas o ampliar información.

Política de Privacidad

La información y/o documentos adjuntos que se reciban en esta cuenta de correo electrónico así como los datos personales serán tratados con estricta confidencialidad, de acuerdo con la Ley Orgánica LOPD, así como como el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI) y en ningún caso serán proporcionados a terceros.

Datos de contacto

  • Ricard Riera
  • info@ricardodigital.com
  • 609 330 195
  • Manresa